Páginas

Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Siete.

Soy feliz :) y lo digo sinceramente , sonrío a pesar de todo, quizá no lo tenga todo y es verdad que me faltan muchas cosas, pero ¿A quién le importa? sí nos pasamos la vida queriendo cosas que no tenemos no apreciamos lo que tenemos al lado y nunca lo llegamos a ver hasta que lo perdemos.

No digo que no me gustaría que alguien me dijera por la mañana ``que hermosa estas hoy mi vida´´ y por la tarde que lo único que desea en el mundo es compartir el resto de su vida conmigo.Y que por la noche se duerma pronto deseoso de abrir los ojos para verme. No niego que me gustaría todo eso y más , pero y que le hago yo si nadie se ha fijado aún en mi sonrisa , si nadie se ha percatado un momento de mi existencia...
A pesar de eso rio , a todas horas y supongo que esa es la clave para ser feliz , apreciar lo que tienes , darte cuenta de la suerte que tienes y sobre todo que hoy no , pero quizás mañana , alguien te espere en la puerta del instituto y te de la mano y mientras te besa la mejilla te diga dulcemente al oído ``déjame formar parte de tu mundo´´.
Y por eso mismo , como no se lo que me deparará el destino rio hoy , por si acaso mañana me toca llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario