Páginas

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Dieciseis.

2011 vete YA! durante este año , miles de veces desee que terminara , que se fuera , que pasara rapido. Nunca me gustaron los numeros impares y sin duda el 2011 lo calificaré como el peor de mi vida.
En este año perdí a dos personas muy importantes en mi vida , dos personas que nunca olvido , que siempre estan presentes , pero que sin embargo se llevaron una gran parte de mi....
Puede que haya habido momentos buenos , en realidad el año empezó bien , dentro de lo que cabe , nuestras decisiones guían nuestro camino , pero hay problemas que no estan al alcance de nuestra mano resolver , que llegan por que asi es la vida , asi es el destino..
Me huviera encantado que las cosas fueran distintas, pero no lo fueron y lo unico que puedo hacer es intentar que el 2012 sea mejor , lo demás se queda atrás.
Apesar de todo eso en este año ha habido de todo : momentos malos , momentos buenos , momentos divertidos , momentos sin duda alguna inolvidables ; en este año , he llorado , reido, cantado , bailado , he hecho la loca , he descubierto sensaciones nuevas , tanto buenas como malas y e aprendido tambien muchas cosas.
Pero sin duda alguna , hay una sola cosa por la que este 2011 ha merecido la pena , y eres Tú , tu que llegaste de repente y que cada dia me haces la mujer mas feliz de este planeta.
A pesar de todo lo malo , se que vendran tiempos mejores , simplemente por que estaré contigo y por que no quiero un 2012 contigo , ni un 2013 , ni un 2014 , solo quiero un ocho tumbado ∞.

1 comentario:

  1. Me encanta *_* y no solo esta entrada sino todo el blog!
    Me parece que ya has conseguido una lectora más :D

    ResponderEliminar